Tienda de Camiseta Francia 2016

Compra camiseta de Francia barata y linda 2016

Camiseta Francia Primera Equipación 2016

Los Proveedores

En su historia del fútbol, la selección de fútbol de Francia tiene tres proveedores de camisetas. Entre el año 1966 y el año 1971, la selección de Francia firmó un contrato con la marca Le Coq Sportif. Desde el año 1972 hasta el año 2010, la selección de Francia optó la marca Adidas como su proveedor. A partir de 2011, la empresa estadounidense Nike fabrica los uniformes del seleccionado, en un contrato de 42.6 millones de euros anuales (una suma 4 veces superior al antiguo contrato) hasta 2018, lo cual hace a la Selección de Francia con el uniforme mejor pagado en el mundo.

La serie de la camiseta 2016 de la selección de fútbol de Francia fue publicado en el año 2016 para la Eurocopa 2016 por la marca Nike. La camiseta Francia 2016 primera equipación es una de las camisetas.

Francia primera equipacion 2016

El Diseño de esta Camiseta

Esta camiseta tiene un color azul muy lindo con un estilo sencillo. El color de los hombros y las mangas es azul más oscuro. El cuello es de forma de pico. Además, esta camiseta tiene un diseño de manga raglán. Todo diseño es para la libertad y comodidad en las actividades.

Como Compra

Somos una tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory, en aquí hay muchos productos de las selecciones que son de buena calidad y barato precio. Si quiere comprar, entra en nuestra tienda.

boton-compra

Siguiente

Camiseta Francia Primera Equipación 2016 Mujer

1 Comentario

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén