Es un producto de Francia fue publicado por la selección de fútbol de Francia y la marca Nike en el año 2016. Seguramente esta camiseta Francia es una camiseta excelente. El lindo color y el excelnte diseño es muy atractivo para mí. A continuación, vamos a ver esta camiseta de Francia.

La FotoCamiseta segunda equipación Francia 2016

Las Informaciones

Camiseta Francia 2ª 2016 mujer

Esta camiseta mujer es casi igual que la camiseta de hombre aparte del cuello y el diseño de figura de esta camiseta. El cuello es de forma de pico largo. Y la cortada de esta camiseta ajusta a la figura para las mujeres. Los otros diseños de esta camiseta es igual que la camiseta de hombre. Por ejemplo, el color de los tres colores que es el color de la bandera y el nombre FRANCE en el exterior del cuello.

El contenido del escudo

El escudo es un símbolo nacional. El gallo significa fe y luz. El canto matutino del gallo representa el triunfo sobre la oscuridad y el mal. Después de varios años, los deportistas franceses han encontrado la inspiración en este emblema, ya que no sólo el fútbol ha heredado el símbolo del gallo. El equipo de rugby también lo adoptó.

Si tiene ganas de comprar camiseta Francia, puede entrar en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory. Pues las camisetas son del bajísimo precio.