Al enterar la demanda de comprar las camisetas de la selección de fútbol de Francia para mujeres, nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory les ofrece muchas camisetas mujer para varias selecciones. Hoy les presenta una camiseta 1ª de Francia 2016.

Francia 2016 mujer titular

Las Informaciones

Esta camiseta de Francia es casi igual que la de hombre aparte del cuello y el diseño de figura de esta camiseta. El cuello es de forma de pico largo. Y la cortada de esta camiseta ajusta a la figura para las mujeres. Los otros diseños de esta camiseta es igual que la camiseta de hombre. Por ejemplo, el color azul, la manga raglán y lo más importante la técnica utilizada.

Clave Técnica

En general, el principal destaque de estos uniformes gira alrededor de la nueva tecnología Vapor AeroSwift de Nike, que en su versión de jugador incorpora una estética tipo armadura al centro gracias a microperforaciones de distintos tamaños.

Tallas de Mujer

Para las diferentes demandas de las diferentes personas, nuestra tienda tiene tres tallas para optar. Esta es la tabla de tallas.

Talla S: Largo 59cm, Busto 78cm, Cintura 70cm, Altura 150-155cm

Talla M: Largo 62cm, Busto 84cm, Cintura 74cm, Altura 156-160cm

Talla L: Largo 65cm, Busto 90cm, Cintura 80cm, Altura 161-165cm