Para los entrenamientos, la selección de fútbol de Francia y la marca Nike publicaron la camiseta de entrenamiento 2016. Es una camiseta muy excelente para cualquier deportes, por ejemplo, correr, pasear, jugar fútbol y hacer otros deportes. A continuación, vamos a ver esta camiseta Francia.

camiseta de entrenamiento 2016 Fancia

Las Informaciones

Camiseta Francia de entrenamiento 2016 blanco

Esta camsieta de Francia se basa en el color blanco entero añadido una franja azul a lo largo de la manga, el cuello y otra manga. El cuello es de forma de pico. Además, esta camiseta tiene un diseño de manga raglán e inserciones laterales. Los dos diseños permiten un movimiento natural. En el pecho derecho tiene la marca de Nike y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Francia.

Ventajas

Esta camiseta de entrenamieto utiliza la tecnología AeroSwift para ofrecer una transpirabilidad excepcional y una movilidad ligera.
Mangas raglán e inserciones laterales que permiten un movimiento natural.
Cuello elástico para una comodidad duradera
Diseño auténtico con detalles del equipo
Tejido: 100 % poliéster reciclado

¡Qué buena esta camiseta es! Si tiene ganas de comprar esta camiseta de entrenamiento, entra en nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory. Todos los productos son de buena calidad y barato precio.